Zapatosky
Circuló en redes sociales una denunciante nota de voz de las presuntas atrocidades que ocurre entre técnicos “come cocos” en el béisbol juvenil. Piden a Miguel Salas que destituya al manager… pues largó sin paga a uno de sus compañeros de banquillo, además aducen mal trato a los jugadores para mantener atemorizados a los noveles Beep Beep que enfrentan en serie de ocho a los vaqueros de Panamá Oeste. ¡Juega, quien Paga!
Resumen I
Metodólogos deportivos nacionales y extranjeros dieron tache a los protagonistas del webinar “Cerrando brechas en el deporte panameño”. Dicen que fue una tarde de Té y Pastelillos por parte de figuras representativas del COP. Cuestionan ausencia de Pandeportes, Comité Paralímpico, Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional. Lo peor fue que un diputado independiente pretendió corregir en plena gestión del “Buen Gobierno” las normativas en materia deportiva.
Resumen II
El Marshall se enteró que un consejero académico en Educación Física con carretera en administración y gestión fue por fuera de Pro-Deportes tras descubrir que es cordón umbilical del Comité Olímpico de Panamá, para convertirse en juez y parte, en cada una de sus intervenciones. Cierto es que la organización carece de personería jurídica o resolución ONG ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… hay Dios!
Descubierto
Nos dicen algunos que estuvieron en el dialogo cibernético “Cerrando brechas en el deporte en Panamá” que “Sony” no estaba encojonado con el gobiernito por desistir de la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; sino por dejar de percibir 10mil balas mensuales encaletadas en un proyecto devaluado, incoloro, sinsabor y que anda sin son ni ton, pues NO clasifica a nada en el ciclo olímpico.
Fiambre
Preguntan si las recientemente anunciadas cartillas boxísticas tienen calidad suficiente para volver a los tiempos de gloria en el ensogado. Esa curiosidad está en duda pues tanto el amigo ecuatoriano como la astuta ofrecerán un entretenimiento limitado con figuras vetustas o debutantes para simplemente cumplir con patrocinadores.