La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) decidió permitir la entrada a los aficionados para las series Semifinal y Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.
Tras el anuncio del Ministerio de Salud de permitir un aforo del 25% de aficionados a las actividades deportivas, la Fedebeis aceptó la recomendación y pasará a permitir la entrada de los aficionados, siguiendo todas las medidas de bioseguridad.
Se permitirá el 25% de los aficionados de los coliseos Roberto Hernández y Remón Cantera desde el martes 20 de abril, a un precio de 8.00 balboas en el área general, y 4.00 balboas para niños y adultos mayores.
Los asistentes deberán presentar en la puerta 3 mascarillas, alcohol para desinfección y un vaso térmico para consumir sus bebidas no alcoholicas. Se prohibe el servicio de delivery, detalló el gerente administrativo de FEDEBEIS, Esteban Carrasco.
Fedebeis reiteró a la afición que no se permitirá el consumo, ni venta de bebidas alcohólicas.
El 25% de la capacidad total del Remón Cantera (6,400) sería 1,600 y el 25% del estadio Roberto Hernández (5,000) sería de 1,200 aficionados.
Los boletos estarán de venta en Panatickets, con lo que se refuerza la medida de bioseguridad ya que se pondrán a comprar “on line” o en las sucursales y distribuidores de la empresa.