Coagulado
Dicen las malas lenguas que el renombrado y prestigioso diputado convertido en Director General tiene en pausa un pocotón de peticiones de visitas solicitadas por dirigentes deportivos. Del despacho superior informan que de a vaina en septiembre podrá atender algunos, pero con la condición de tener trayectoria en el partido de Omar.
Dígaselo I
La mandan a decir a metodólogos extranjeros que meten cuchara en la realidad del deporte nacional que la reserva de atletas y buenos resultados se podrán lograr mediante propuestas de disciplinas con nuevas tipologías de organización y no a travésde figuras asociativas exclusivamente concentradas en el Alto Rendimiento.
Dígaselo II
Seguramente Tokio 2020+1 marcará fin de una generación de atletas en «longevidad deportiva terminal» cuya inversión por buenos años en recursos financieros y logísticos, sirvieron solamente para clasificarlos a eventos importantes. En el diagnóstico nuestra reserva deportiva generacional será identificada compitiendo. Preguntan ¿Los juegos nacionales juveniles, para cuándo?
Inspección
El Marshall se enteró que ayer muy tarde, fueron a verificar trabajos de instalación del césped bermuda, en la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, pero las cosas programadas tendrán cambios abruptos y seguramente las buenas condiciones del Rod Carew según FEPAFUT albergarán primeras fechas de las eliminatorias y algunas de la LPF, LFF y LigaProm.
Talento
Por allí me contaron que para Chad Valdés no todo es arcilla y canchas duras, también le gusta la música. En tiempo de Pandemia quiere dejar “lindos recuerdos” con interpretaciones de los años 80 con un grupo de destacados en géneros instrumentales. Pero una pieza para atesorar es interpretación de los tenistas de la familia Valdés en la melodía THINGS CAN ONLY GET BETTER de Howard Jones.