En la búsqueda de mejoras para los atletas el Secretario General del Instituto Panameño de Deportes, José Pino, hizo un acercamiento con nadadores panameños en la Piscina Eileen Coparropa, para escuchar sus necesidades en temas de la infraestructura para realizar sus entrenamientos.
“Nuestros atletas importan es más que un eslogan para el Instituto Panameño de Deportes, es una filosofía de trabajo para nuestro equipo y nosotros estamos aquí nuestros atletas” expresó el Secretario General.
El Instituto Panameño de Deportes trabajará como equipo para mejorar las oportunidades para los atletas nacionales y que la distancia entre los deportistas que entrenan fuera de nuestro país y los que entrenan en nuestras instalaciones no sea tanta.
Dentro de los atletas que participaron en esta reunión destacamos a Ismael Ortíz, que representó a Panamá en las Olimpiadas de Atenas 2004 e Isaac Beitia, poseedor de los récords nacionales y centroamericanos en los 50 y 100 metros libres.
Se buscan hacer estos acercamientos para obtener de primera mano las opiniones de nuestros atletas que se esfuerzan día tras día para representarnos como país y así bríndales las mejoras que podemos hacer como institución para su desarrollo.