Cuarentenado
El Marshall se enteró que Juanxo, todavía sigue bajo observación de la comisión sanitaria anti-COVID-19Tokio 2020+1. La restricción de movilidad del popular actor es incomprensible, pues había sido aislado por cercanía a la Franco, diagnosticada asintomática de nueva sepa pandémica, sin embargo, susodicha pasea oronda por Villa Olímpica, pero sin enviar ninguna nota periodística de la maltrecha delegación nacional.
Adquisición
Dicen que un ex líder de la Nueva Generación televisiva, cambio rumbo para aceptar oferta tentadora en una estación ubicada en Carrasquilla. El man de Chilibre presentó renuncia irrevocable en la 12 de octubre, porque sabía que era difícil rebasar al rabiblanco. Ahora habrá tanda compuesta por una periquera juvenil desmarcada, pero adornada de bombas desactivadas, mientras que acá unen sables laser para conquistar lado oscuro.
Reprogramación
Un ahijado del Marshall recomienda pelarles el ojo a chimbas, Metodólogos Olímpicos debido a la chambonada por fallar en sorteo dispuesto al cronograma y manual de competencia con respecto a la boxeadora Atheyna Bylon. Aseguraron que competiría en el weekend, pero información certificada es que saldrá al cuadrilátero hoy. ¡A buen entendedor, pocas palabras!
¿Campeonatos?
Lo curioso de todos estos dirigentes deportivos, es que piden religiosamente respaldo económico a Pandemónium, mediante plan anual que ni siquiera cumple con expectativas mínimas para escoger a los mejores atletas de respectivas disciplinas. Aquí estamos acostumbrados a realizar campeonatos nacionales semanales o peor aún, resolver en par de días representación tricolor.
Decepción
Continúan ecos del fracaso absoluto para Centroamérica en Copa Oro. Opinólogos internacionales dijeron que Panamá fue sin precedentes, un rotundo fiasco, al no poder avanzar a los cuartos de final. Tomando en cuenta el grupo, donde estaban compartiendo con Qatar y Granada, no avanzaron de ronda, registrando una victoria, un empate y una derrota.