Luego de investigar la cultura de trabajo del Washington Football Team, la NFL decidió multar al equipo capitalino con $10 millones de dólares. La liga determinó que el ambiente de trabajo del club ha sido inapropiado durante muchos años. Bullying, intimidación, acoso sexual y falta de respeto en el sitio de trabajo fueron las situaciones identificadas.
The NFL is fining the Washington Football Team $10M after investigating its workplace culture.
— Bleacher Report (@BleacherReport) 1 de julio de 2021
The money will go to charity and development programs for women and underrepresented groups. pic.twitter.com/hHaKv1dSUV
Tanto ex-empleados como trabajadores en activo del Washington Football Team le contaron sus historias a Beth Wilkinson, abogada independiente que se encargó de conducir la investigación.
Washington Football Team publicó un comunicado de Dan Snyder, dueño del equipo, en el cual admite la responsabilidad por indirectamente haber permitido que todas las situaciones mencionadas ocurrieran en su equipo.
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) 1 de julio de 2021
Snyder no fue uno de los acusados, pero al ser el dueño, la responsabilidad también recae sobre él. Por ende, decidió darle las funciones del día a día a su esposa Tanya. Él se concentrará en “un nuevo plan acerca de un estadio y otros asuntos”.