Publicidad
Dice Forbes que presidenta del Comité Olímpico de Panamá, está entre las 100 mujeres más poderosas de Centroamérica. Sin embargo, esas publicaciones exaltan cargos que deben cumplir propósitos específicos, nada de adulaciones personales sin resultados o peor aún, cumplir solamente caprichos individuales. A saber ¿Quién continuará con diplomados de administración, gestión y derecho deportivo? Amanecerá y usted lo sabrá.
Propuesta
Le piden a la empresa privada, involucrase más en el deporte local. A pesar de que en los últimos tiempos dicho desempeño carece de satisfacciones, emociones y alegrías, pero aún existe esperanza. Lo cierto es que Pandemónium giró cheque por 246 mil en preparación a atletas olímpicos, que fueron primera de cambio en Tokio. Preguntan ¿Dónde está ese manejo transparente de los dirigentes olímpicos?
Informe
Un sobrino del Marshall recuerda al Comité Olímpico de Panamá que debe presentar informe técnico sobre rendimiento de la delegación nacional tras finalizar Tokio 2020+1. Sabemos que será poco alentadora, además deben detallar inversión en recursos para entrenar atletas, así como administración de los recursos públicos y privados obtenidos. ¡Ok!
Malestar I
Ya varias personas le han confesado al Marshall que internautas fanáticos deportivos en redes sociales son duros críticos de la delegación olímpica nacional. Inclusive nuestros representantes reciben insultos y burlas dirigidas a los atletas por actuación en sus respectivas justas. ¡Amiguitos! ese látigo debe ser parejo también para una dirigencia vaga, sin misión, ni visión.
Malestar II
Dicen quien tiene tienda, que la atienda. Influencer, faranduleros y presentadores autodenominados atletas salieron a defender a los deportistas con argumentaciones como ¡Dieron lo mejor contra los mejores! ¡Saben todo el sacrificio que se requiere para poder competir! simplemente es digna muestra de una Generación de Cristal.