La selección panameña se medirá a Costa Rica y Mexico en la primera y tecera jornada, respectivamente, del octagonal de Concacaf
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dio a conocer que únicamente admitirá aficionados vacunados para los encuentros ante México y Costa Rica en la primera y tercera jornada del octagonal final de Concacaf eumbo a Catar 2022.
A través de un comunicado en su sitio web, la Federación Panameña de Fútbol informó que los partidos a disputarse del 2 y 8 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, únicamente podrán ingresar aficionados que hayan concluido con el proceso de vacunación contra COVID-19.
“Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital que lleva su respectivo código QR. Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado (no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada)”, informó la FEPAFUT en el comunicado de prensa.
De igual manera la FEPAFUT dio a conocer que la venta de boletos únicamente será digital. “La compra será exclusivamente digital (no habrá venta física). El fanático que compre su entrada podrá imprimirla (le llegará al mail que registre en la compra) o simplemente llevarla digitalmente en su teléfono celular”, informó la Federación Panameña de Futbol a través de sus redes sociales.
De igual manera se informó que los aficionados extranjeros que pretendan asistir al encuentro, también deberán de presentar su certificado de vacunación
“En el caso del aficionado que viaje desde otro país para asistir al partido, deberá presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas. Una vez presentada su documentación en el aeropuerto, quedará registrado en el sistema de la AIG y podrá ingresar al estadio sin inconvenientes”, concluyó.
El jueves 2 de septiembre, Panamá recibirá a Costa Rica y el miércoles 8 de septiembre el combinado nacional mexicano visitará la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.