El Paris Saint Germain (PSG) definitivamente se ha convertido en el nuevo dueño del fútbol europeo y esto deberá reflejarse con el funcionamiento y la obtención de títulos. Pero, en lo que respecta al mercado de pases, son los ‘reyes’. Esto, después de fichar a Lionel Messi, pero al parecer, van por más y ahora quieren al ‘Bich0’ Cristiano Ronaldo.
Todo empieza con la guerra de la directiva con Kylian Mbappé. Tal como reporta la Gazzeta Dello Sports, el francés está enojado y no ha recibido a bien a Messi en las redes sociales, a tal punto que no ha dado ni un ‘me gusta‘ en todas las publicaciones del PSG en Instagram.
Ante eso, el dirigente catarí, Al Khelaifi, manifestó que Mbappé explicó que quería jugar en un equipo competitivo, por eso le traje el equipo más competitivo del mundo. Ya no hay excusas para que se quiera ir.
Ante eso, medios franceses se han hecho eco de que el joven delantero quiere irse y ha solicitado su salida y no desea postergar. Indican que sería el Real Madrid el destino en este verano, o para el próximo año. “Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi“, agrega el medio citado.