Roman Reigns logró retener el Campeonato Universal tras derrotar en mano a mano a John Cena.
El comienzo fue lento y parejo. En su momento de mayor dominio, Roman detuvo la acción para burlarse del público. Cena intentó varios Roll-Ups en toda la lucha, pero le costó levantarse y empezar su ofensiva. Cena intentó su Five Knuckles Shuffle seguido del Attitude Adjustment, pero sorprendentemente fue contrarrestado con la cuenta a dos.
AA through the table!!!@WWERomanReigns and @JohnCena are digging down deep with the #UniversalTitle on the line at #SummerSlam! @HeymanHustle pic.twitter.com/fOSWXfwwe7
— WWE (@WWE) 22 de agosto de 2021
Ambos hombres se trasladaron a ringside, donde el líder de la Cenation aplicó un segundo “AA” sobre la mesa de comentaristas. Sin embargo, “The Tribal Chief” logró levantarse a tiempo y conectó un Powerbomb seguido del Superman Punch. Cena esquivó una Spear cerca de la barricada y aplicó un Super Attitude Adjustment sin éxito. Dos golpes más le dieron a “The Big Dog” el espacio para una Spear y la cuenta de tres para retener su título.
De este modo, Roman Reigns defiende el Campeonato Universal de WWE en su décimocuarta defensa titular. Recordemos que “The Big Dog” ganó el título hace 356 días en el evento Payback. Durante aquella jornada del 30 de agosto del 2020, Reigns derrotó a Braun Strowman y “The Fiend” Bray Wyatt en un No Holds Barred match para obtener el campeonato por segunda ocasión en su carrera.