Los fans de Bianca Belair y Sasha Banks pueden estar un poco más tranquilos. Ambas luchadoras están confirmadas para poder competir en WWE Summerslam en Las Vegas, según ha podido confirmar en exclusiva el periodista Mike Johnson PWInsider.com.
Eso sí, los motivos los cuales no aparecieron en los shows en vivo del fin de semana siguen siendo un misterio. Tanto Belair como Banks no aparecieron en los Supershows que WWE hizo en las localidades de Charlotte y Columbia el pasado fin de semana. La empresa alegaba sus bajas a “circunstancias imprevistas”.
El periodista ha podido saber que Banks y Belair están previstas para aparecer en el próximo programa de SmackDown, previo al PPV del sábado, salvo algo imprevisto de última hora. Las fuentes consultadas por Johnson no han dado los motivos de esta desaparición inesperada de ambas competidores.
La no aparición de Bianca Belair y Sasha Banks desató la especulación entre los medios de comunicación y los fans. Algunos rumores apuntaban a que una de las luchadoras habría dado positivo por coronavirus, pero esta información no ha sido confirmada en ningún momento por ningún medio. De momento, todo lo que concierne sigue sin respuesta.