Pipe I
Felipe Baloy, quizás uno de los futbolistas más emblemáticos que ha vestido camiseta de la Selección de Fútbol de Panamá opinó en FOX Sports Radio que es oportunidad inmejorable para ganar a México, por estos tres elementos; afición entusiasta, motivación por resultados anteriores y estado irregular de la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Acá somos más realistas… ¡Cualquier cosa puede suceder!
Pipe II
Dijo además que fútbol panameño no ha crecido nada, a pesar de participar en el Mundial Rusia 2018. La pésima estructura existente tiene condenado al deporte; pero todo cambia con los partidos del seleccionado nacional debido a que está compuesto de atletas que juegan fuera del territorio canalero, repleto de talento que elevan superlativamente cada actuación.
Papelazo
El templo del fútbol panameño tiene un letrero que dice “Prohibido pisar grama” sin embargo ayer, hubo desfile de personas que irrespetaron dicho enunciado. Entre ellos gente farandulera que acompañaron al Chinito de Pandemónium en una inspección de última hora. Es indigno jugar en ese pedazo de pasto, por eso compartimos molestias de Thomas Christiansen.
Mentira
¡El Rommel Fernández está listo para la Octagonal! pero con todas las opiniones adversas en remodelación millonaria del césped, deja en evidencia falta de planificación, abanderada de demagogia y populismo para alegrar momentáneamente a una afición sedienta de triunfos. Sin embargo, todo queda empañado por farsa y engaño, que quieren resolver con una excusa adornada por sonrisas. ¡Plebeyos!
¿Modificaciones?
La gloria del balompié nacional Víctor Rene Mendieta dice que Thomas debe salir con misma alineación para enfrentar a los aztecas. ¡Equipo que gana, no se cambia! esa es opinión de un conocedor en la materia, a menos de alguna situación física desconocida de algún jugador. Simplemente porque encontraron química entre integrantes de la selección nacional. ¡Vamos Panamá!