Mandy Rose hizo su aparición con un nuevo look. La superestrella de WWE apareció con un color de pelo castaño. Habituados a su melena rubia, la luchadora sorprendió a los presentes en el programa que marcó el nuevo estilo de la marca nombrado como 2.0.
Mandy no sólo estrenó nuevo look, sino que también nuevas compañeras de viaje. Kacy Catanzaro y Kayden Carter se enfrentaron a Gigi Dolin y Jacy Jane en una lucha por parejas hasta que una mujer misteriosa apareció para ayudar a las chicas malas. Esa mujer resultó ser Mandy Rose.
Sarray intervino y se armó una lucha entre Sarray, Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra Gigi Dolin, Jacy Jane y Mandy Rose. En los momentos finales, Rose logró la victoria por la cuenta de tres para firmar una noche redonda.
A mediados de julio, Mandy Rose hizo su aparición en NXT después de estar varios años en el roster principal. Reapareció en un show semanal sin previo aviso durante un combate entre Gigi Dollin y Sarray.
La luchadora se quedó en la entrada del cuadrilátero y observó la lucha hasta su final. Una vez terminada la contienda, esbozó un gesto de sorpresa y volvió tras bambalinas. A partir de ese momento ha estado jugando con la posibilidad de unirse al grupo heel.