Mediante un comunicado de prensa publicado en su website oficial, WWE ha informado que Triple H fue ingresado recientemente para solucionar un problema cardíaco. En el informe, se indica que el problema fue causado por otro problema genético. WWE ha comunicado que Triple H se recuperará por completo.
Official statement from WWE:
— WWE (@WWE) 8 de septiembre de 2021
"Paul Levesque, a.k.a. Triple H, underwent a successful procedure last week at Yale New Haven Hospital following a cardiac event. The episode was caused by a genetic heart issue and Paul is expected to make a full recovery." https://t.co/daTT1SnBUz
«Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven después de un evento cardiovascular. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo».
Por el momento, se desconocen más detalles del problema en cuestión y de los resultados de la operación, aunque parece que el mensaje de WWE es positivo y Triple H saldrá adelante sin ningún problema serio. Se comenta que ese sería el motivo de la ausencia de Vince McMahon en los últimos episodios de Friday Night SmackDown y Monday Night Raw.