Nia Jax y Shayna Baszler se vieron las caras en un mano a mano. El combate no duró más de tres minutos y Shayna Baszler aprovechó para atacar brutalmente a su ex compañera de equipo. Tras dicho ataque, Nia Jax tuvo que ser sacada de la zona del ring con ayuda de varios médicos de la compañía.
Tal y como se ha informado en el programa WWE The Bump, Nia Jax ha sufrido una fractura posterior y una dislocación en su codo izquierdo que requerirá de cirugía tras un feroz ataque de Shayna Baszler. La excampeona por Parejas Femenina de WWE tendrá que estar fuera de acción por un tiempo no determinado.
Durante la pasada edición de Raw también contó con la coronación de Nikki A.S.H y Rhea Ripley como nuevas Campeonas por Parejas Femeninas tras derrotar a Natalya y Tamina y con un segmento entre Alexa Bliss y Charlotte que ayudo a preparar su futuro encuentro en el próximo PPV de WWE, Extreme Rules.
Por otro lado, una lucha entre The Bloodline y The New Day se vio interrumpida por Bobby Lashley y desembocó en una triple amenaza en el evento principal de la velada. En dicho combate se vieron las caras el propio Lashley, el campeón de WWE, Big E, y el campeón Universal, Roman Reigns. Este último fue el que consiguió alzarse con la victoria tras aplicarle su Spear a Bobby Lashley.