Multiservicios
Le mandan a preguntar a un sobrino del Marshall si alguien sabe ¿Por qué? Pandemónium llego a un acuerdo con empresa privada para lavar flota vehicular pública y privada de funcionarios que laboran en la institución. Algunos necios dicen ¿En que quedó convenio con Sistema Penitenciario? en promover cacareada resocialización. Vamos a investigar esas ofertas “Auto Spa”.
Arielito
Se supo que Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana, Suiza; rechazó apelación presentada por triple A, por lo que ratifica decisión del Comité de Ética de la FIFA, además certifica inhabilitación permanente en formar parte de actividades relacionada con el fútbol por incurrir en actos de corrupción. ¡Oh My God FEPAFUT!
¡Gravísimo!
Carta abierta aprobada por 24 jugadoras de fútbol venezolanas acusan al DT panameño Kenneth Zseremeta de estupro, acoso físico, psicológico y sexual. La estelar goleadora Deyna Castellanos encabeza movimiento para descabezar al antiguo seleccionador en categorías menores del balompié criollo. La misiva indica que las travesuras vienen desde 2014, primero por cuestionamientos a las chicas LGTBI y luego en el cortejo agresivo a las damitas hetero.
Modelo
El delantero panameño Rolando Blackburn dijo qué está inspirado en la figura de Carlos Tevez, para convirtiéndose en uno de los elementos clave de la selección tricolor en eliminatoria mundialista Qatar 2022. Dijo que perderse Copa Mundial 2018 solo lo hizo trabajar más duro. además, Carlitos tiene algo que identifica a los dos, debido a que tuve que luchar contra la corriente, pues «ambos venimos de barrios difíciles».
Zaperoco
¡Sintonía Total! en el Instagram Live realizado ayer en la plataforma @sportsmachine507 En entrevista a Eric Lucero de la Liga Provincial de Panamá Centro reveló irregularidades del Campeonato Nacional de Voleibol. En resumen, los intereses personales violan toda normativa que incentiva a la deserción de quienes practican ese deporte. Lo que nunca entenderemos ¿Cómo es posible que vicepresidente de FEPAVOL, es jugador activo? ¡Increíble!