Un fanático impidió un posible gol de Lionel Messi. Sí, esto pasó en el partido entre el Olympique de Marsella y el París Saint-Germain, el clásico de Francia. Sobre el minuto 72, en un ataque con tintes peligrosos por parte del conjunto parisino, el árbitro se vio obligado a detener el encuentro tras la entrada de un hombre al campo de juego.
Messi se perfiló con la zurda cuando de la nada vimos en la pantalla y en el campo a un hombre corriendo detrás de él. El invasor iba tan rápido que incluso se “comió” un recorte del crack argentino.
La intención del hombre era abrazar a Messi, y ocurrió en el peor momento. Al menos para el PSG, que no dispuso de mayores opciones para ganarle al Marsella estando con un jugador menos en el campo desde el minuto 57′, tras la expulsión de Hakimi.
La estrella del PSG no se podía creer lo que había sucedido. Así se esfumaba una gran oportunidad que él mismo seguramente iba a definir. A pesar del empate, el PSG se mantiene líder de la Ligue 1 con suma solidez: 28 puntos en 11 partidos.