El luchador “Hangman” Adam Page obtuvo el Campeonato Mundial tras derrotar en mano a mano a Kenny Omega.
Este fue el evento principal de la jornada pague-por-ver en Minneapolis, Minnesota. El enfrentamiento fue muy personal, con un Don Callis que aprovechó cada oportunidad para intervenir a favor de su cliente. El momento de mayor tensión llegó cuando Hangman aplicó accidentalmente su Buckshot Lariat sobre el árbitro.
Aubrey Edwards salió en reemplazo del oficial cuando la situación se encontraba más pareja. Ante la atenta mirada de The Young Bucks, Adam esquivó el One-Winged Angel y finalizó la lucha con dos Lariats para la cuenta de tres.
De este modo, “Hangman” Adam Page gana el Campeonato Mundial de AEW por primera vez en su carrera. Kenny Omega obtuvo el título máximo de All Elite Wrestling hace 346 días durante las transmisiones de “Winter is Coming”, defendiéndolo exitosamente en siete ocasiones.
#ANDNEW! Hangman @theAdamPage is the new #AEW World Champion! #AEWFullGear pic.twitter.com/zVmjUvYXVD
— All Elite Wrestling (@AEW) 14 de noviembre de 2021
Omega derrotó a Jon Moxley en el evento central del especial de AEW Dynamite celebrado el 2 de diciembre del 2020. Kenny Omega sumó este título a su ya duradero reinado como el dueño del Megacampeonato de AAA.