El timonel colombiano alabó la disposición de los futbolistas hondureños para los trabajos y habló de la rivalidad ante Panamá pidiéndole a la afición catracha que llene el estadio.
El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, se refirió al duelo ante Panamá por la jornada 7 de la Eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.
«Están motivados, muy profesionales y su actitud de trabajo es buenísima», señaló. En palabras del timonel, el hecho de estar más cerca de los futbolistas le da «más seguridad tenerlos, más conocimiento te ayuda para una escogencia de una nómina» y que los «veo a los muchachos con esas ganas de darle una alegría al país, de un triunfo para acortar distancia».
-¿Preocupaciones?- se le consultó…»El fútbol te inquieta, siempre uno preocupado por todo porque todo esté bien y que los muchachos entiendan el planteamiento táctico, que el estadio esté lleno; uno piensa que todos los hondureños vayan a defender a su país».
Gómez respetó su pasado en Panamá, sin embargo, advirtió que el Estadio Olímpico le podría pesar el próximo viernes en San Pedro Sula.
«Veo mucho cariño por los jugadores que dirigí, mis agradecimientos para ellos, pero soy profesional.
Ese estadio es difícil, cuando yo estaba en Panamá o Colombia, no es fácil para el visitante, entonces hay que hacerlo más difícil todavía. Un estadio lleno pesa; lo necesitamos así para que los muchachos sientan que vinieron a respaldarnos», soltó.
La mano dura de ‘Bolillo’ Gómez se ha hecho sentir en los primeros días de entrenamiento corrigiendo cosas puntuales con los futbolistas para lograr resultados positivos.
Así lo dejó entrever por su desgaste en las últimas horas. «A veces hay que transmitir durito, eso cuando es seguido cuesta», cerró.