Ante cualquier situación, la familia es primero. Esta es la idea que Cristiano Ronaldo a conservado durante su carrera futbolística, demostrando la unión con los suyos en redes sociales. Ahora, el portugués decidió contratar a dos ex soldados para proteger a Georgina Rodríguez y a sus hijos.
Según informó el medio portugués Flash, Cristiano contrató a Sergio y Jorge Ramalheiro, dos policías de élite, ex militares del ejército luso que estuvieron en Afganistán, y antiguos integrantes de Commandos, una unidad especial de Angola creada en 1962.
«Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado», contó la prensa portuguesa.
Ahora, los gemelos tomaron licencias sin goce de sueldo de su trabajo como cuerpo de seguridad personal de la agencia PSP, y viajaron a Manchester para cumplir su tarea de proteger a Cristiano y su familia.
Ronaldo habría tomado esta decisión por el incremento de inseguridad en Inglaterra, además que varios futbolistas de la Premier League ya han sufrido robos o ataques.