Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo por un año y 8,5 millones de dólares con el agente libre Andrew Heaney, de acuerdo con una persona con conocimiento del contrato.
La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo no había sido anunciado.
El zurdo de 30 años estuvo una parte de la temporada 2021 con los Angelinos de Los Ángeles y otra con los Yanquis de Nueva York, para una foja de 8-9 con una efectividad de 5.83. Los Angelinos lo enviaron el 30 de julio a Nueva York a cambio de dos jugadores de las menores. Tras el canje tuvo foja de 2-2 con efectividad de 7.32 en 12 juegos, incluidos cinco como abridor.
Los números secundarios de Heaney fueron mejores que su efectividad, con 150 ponches y 41 bases por bola en 129 entradas dos tercios, lo que llevó a muchos a especular que podría mejorar en 2022.
Heaney está familiarizado con el sur de California tras lanzar para los Angelinos de 2015 a 2021. Pasó un breve periodo con los Dodgers antes de eso; Los Ángeles lo adquirieron de Miami el 11 de diciembre de 2014, junto a Kiké Hernández y Austin Barnes, y lo enviaron ese mismo día a Anaheim por Howie Kendrick.
Heaney rechazó una asignación en las menores por parte de los Yanquis el 7 de octubre y se convirtió en agente libre. La temporada pasada ganó 6,75 millones de dólares.