Ensueño
Expertos aducen que Thomas Christiansen pone a soñar a la fanaticada del fútbol panameño. Etiquetan victoria sobre Estados Unidos y remontada ante Honduras como datos históricos nunca visto en el balompié criollo durante fase eliminatoria para una Copa Mundial. Lo cierto es que estamos en zona de repechaje… pero con tremenda reserva de jugadores que seguramente serán cortantes en el 2026… bajo dirección técnica del europeo. ¡O No!
Sinceridad
Christiansen reconoció que no se esperaba una remontada de Panamá sobre catrachos en San Pedro Sula. Las dos primeras anotaciones adversas fueron errores defensivos… era una comodidad engañosa para Bolillo. Sin embargo, cambios oportunos y “testículos” de los jugadores canaleros fueron clave para lograr un triunfo, que nadie esperaba. ¡Quien diga algo contrario! es mentiroso. OK…
Concentración
Ahora Panamá tiene que prepararse para compromiso contra El Salvador en el Estadio Rommel Fernández. Todo parece indicar que existe ambiente de triunfalismo ante los cuscatlecos… tengan cuidado porque cada partido en una eliminatoria es un pequeño mundialito en la Confederación… ¡Aquí Apostamos! que pase lo que pase… tendremos que enfrentar a chilenos, peruanos o colombianos para un cupo en Catar 2022.
¡Cataplum!
Le contaron al Marshall que, en San Juan, Puerto Rico se reunieron los presidentes de las diferentes entidades del boxeo mundial. AMB, CMB, FIB y OMB están obligados a tener nuevas estrategias para hacer más atractivo el espectáculo deportivo convertido actualmente en una cueva de intereses personales, revestidas de bufonadas dentro del cuadrilátero.
Denunciados
Le soplaron al Marshall que existe guerra campal en el surf panameño. Dicen que hay marcadas diferencias entre miembros de la Junta Directiva, involucrados en constantes contradicciones, evidenciadas en las redes sociales con las cuentas Instagram Surf Panamá507, que representa a los rabiblancos y Mayer Surf, en plena defensa del barrio. Pareciera que ambos dos bandos disputan un gran pastel; pero la verdad que los del surfing andan enterrado.