Salida
Le soplaron al Marshall que “Runguinho” va pa’lante de la presidencia de la Federación Panameña de Voleibol. Dijo que a partir de diciembre hará respectivos trámites para establecer padrón electoral con la gente de Pandemónium, para agilizar proceso que determine nueva dirigencia en la organización que tiene ambientes tormentos, plagado en caminos adversos y negativos. ¡Persígnate, Brother!
Patronato
Será verdad que conspicuas figuras detrás de la administración del Rodney Carew piensan solamente en negocios y acciones inusuales que pueden conducirlos al edificio Avesa. FEPAFUT salió trasquilado con alquiler para eliminatorias, pues entraron en negociación con parentela que maneja billete grueso en el kilómetro 3, vía Cerro Patacón; para eso y todo lo demás. Esperemos que “Devora Pollos” no sea clave en tan mayúsculo chanchullo.
Bombardeo
No hay gobierno que deje inversión millonaria en dólares para remoción de la grama del Estadio Rommel Fernández. Ojalá alguien tome videos y fotografías; antes y después de los eventos musicales de las escuelas y bandas independientes en días patrios. Así podemos comprobar daños al engramado ¡O no! De lo contrario paredón al líder de la Nueva Generación, Loco Murdock y Quinterito del atletismo.
Azote
Cuál será el padrastro de la patria fanático del deporte, que utiliza tremendo vehículo asignado a su despacho en Calidonia para sus menesteres en el cargo ejecutivo impuesto por designación de “Mecha Corta”. Lo peor es que la nave perteneciente a la Dirección General es utilizada por tralalailas expertos en Protocolo y Ceremonial. ¡Dios Mio!
Chapuzón
En el Día de los Difuntos, fecha dedicada a la reflexión, respeto, consideración y recuerdo de los fallecidos. La oportunidad es propicia para recordar legado en la natación panameña de Ernesto Fernández Q.P.D.E. El popular profesor del IJA, registró siete eventos de las piscinas en franca promoción, desarrollo y practica entre estudiantes. La última edición fue en el 2019 respaldado por 525 atletas dividido por edades entre 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 y 10 años y 11 y 12 años en las ramas femenina y masculina. Wao ¡Cuanta falta hace tener dirigentes, de tal distinguida categoría!