Sergio Ramos es nuevamente noticia en París y no especificamente por jugar al fútbol. El futbolista español, quien llegó a principio de temporada al PSG como un fichaje estrella junto a Lionel Messi, Hakimi y Wijnaldum, todavía no pudo hacer su debut en el conjunto de Mauricio Pochettino tras haber llegado lesionado desde el Real Madrid. Pese a esto, el defensor volvió a estar presente en la tapa de todos los diaríos de Francia.
El defensor de 35 años llegó libre esta temporada procedente del Real Madrid a mediados del 2021. Sin embargo, todavía no pudo hacer su debut en el primer equipo del Paris Saint Germain. Esto último se debe a que el central atravesó dos lesiones musculares desde su arribo a Francia.
La primera de ellas es la que lo marginó en su última etapa en Real Madrid, siendo esta una molestía en el sóleo del muslo izquierdo, lesión que también lo saco de la convocatoria de la Eurocopa 2020 con España. Agregada a esta lesión, en medio de su recuperción el defensor también sufrió una lesión en uno de sus gemelos, hecho que retrasó su regreso a las canchas.
Siendo esta la situación, el histórico jugador del Real Madrid no ha podido disputar ni siquiera 1 minuto con su nuevo equipo, factor que puso en duda por momentos su continuidad en el PSG. Sin embargo, tras meses de recuperación, Sergio Ramos pudo integrarse esta semana a la par del grupo a los entrenamientos del equipo francés, por lo que su vuelta parece ser cada vez más inminente.
Los 6 millones de euros que gana Sergio Ramos
Por otra parte, el diario francés «L´Équipe» informó cuánto es el monto de las ganancias del defensor central, las cuales lo posicionan como uno de los mejores pagos del plantel.
Dicho esto, Sergio Ramos gana un total de 6 millones de euros netos por temporada (firmó un contrato hasta 2023), lo cual se traduce en 500.000 euros por mes, 16,6 mil euros por día y 694 euros por hora. Además, el español cobra la mitad de lo que ganaba en Real Madrid y pese a esto es de los mejores pagos del club estando solo por debajo de Messi, Neymar, Mbappé y Marquinhos.