Impresionante. Así fue el nocaut que le propinó Jake Paul, youtuber convertido en boxeador, a Tyron Woodley, excampeón de peso welter de la UFC, para vencerlo por segunda ocasión.
Esta pelea se llevó a cabo en el Amalie Arena de Tampa Bay (Miami, Florida).
Paul mandó a dormir a su rival en el sexto asalto, con un potente derechazo al rostro. Woodley, quien cayó de frente a la lona, tardó unos segundos al momento de recibir asistencia médica.
En un principio, la contienda se iba a desarrollar contra Tommy Fury, pero este se bajó del ring a última hora, el pasado 6 de diciembre, debido a razones médicas.
“Este tipo es una leyenda. Que nadie le quite nada de lo que ha conseguido en su carrera como campeón de la UFC. Le respeto por haber aceptado esta pelea con solo dos semanas de antelación, no como Tommy Fury, que es una perra. Este es un verdadero luchador, un guerrero, una leyenda”, dijo Paul tras finalizar el combate.
Ahora el youtuber de 24 años tiene un historial de 5-0 (4 KO’s) en su carrera como boxeador. Ahora puede presumir de que ha noqueado a todos los púgiles que ha enfrentado.