La superestrella Brock Lesnar obtuvo la victoria de la batalla real de 30 superestrellas por un lugar en WrestleMania 38.
AJ Styles y Shinsuke Nakamura se encargaron de dar comienzo a este combate. La acción se estiró por más de 50 minutos mientras superestrellas como Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Randy Orton se acercaban al ring. La lucha también contó con sorpresas como Shane McMahon, Johnny Knoxville y Bad Bunny.
Sin embargo, un Brock Lesnar enfurecido por lo ocurrido horas atrás entró en la posición número 30 de la lucha. «The Beast» se las arregló para eliminar a cinco superestrelllas antes de quedarse a solas con Drew McIntyre. En los últimos instantes de la lucha, Lesnar evadió un Claymore Kick y aplicó su F5 hacia ringside para eliminar al escocés y robarse el combate de treinta superestrellas.
De este modo, Brock Lesnar gana el Royal Rumble masculino en su edición 2022 por segunda ocasión en su carrera. «The Beast» tendrá la posibilidad de competir por cualquiera de los tres Campeonatos Mundiales (WWE, Universal o NXT) el fín de semana de WrestleMania 38. Lesnar se une a superestrellas y leyendas como Steve Austin, Randy Orton, Rey Mysterio, Triple H, Batista y Edge en la lista de ganadores que ha dejado este tradicional combate.