Con el paso de los años, la WWE se ha convertido en una empresa de mucho prestigio, en gran medida por la calidad técnica de sus luchadores.
Sin embargo, el roster de la firma se ha ido haciendo viejo, por lo que las jóvenes promesas del pancracio cada vez son menos.
La compañía de Vince McMahon ha tenido que recurrir a leyendas del pasado, para sacar adelante el show.
Estos veteranos luchadores no olvidan sus mejores tiempos; al contrario, siguen galopando con paso firme.
Tal es el caso de Brock Lesnar, que con 44 años sigue más vigente que nunca, luego de ganar el título de WWE en el último PPV de la empresa.
En 2002 se dio su primera aparición en un cuadrilátero de la empresa, bajo un concepto que fascinó a los aficionados, pues era apodado “La Bestia”.
Su fortaleza física lo puso de inmediato en el ojo de los aficionados, quienes admiraron su forma de encarar a los estetas de mayor jerarquía.
De hecho, se envolvió en una rivalidad a muerte con Kurt Angle, uno de los luchadores más importantes en esos años.
Ha pasado más de una década, en la que Brock se ha convertido en una leyenda de los encordados.
Edge
La carrera de Edge había llegado a su fin en 2011, tras hacerse unos estudios que determinaron el peor de los diagnósticos.
El cuello del canadiense estaba seriamente lastimado, por lo que el adiós de los encordados era inminente, siempre y cuando quisiera seguir caminando.
Sin embargo, a nueve años de su adiós, Edge sorprendió a los aficionados en Royal Rumble 2020 y volvió en plan grande a WWE. Ahora, el esteta es uno de los atletas más veteranos de la empresa con 48 años.
Rey Mysterio
Aunque la edad es sólo un número, Rey Mysterio está más fuerte que nunca y disfrutando su estancia en WWE.
El luchador de origen mexicano está en plan grande, con todo y sus 46 años. Se mantiene vigente en el roster e, incluso, está ayudando a su hijo a triunfar en la empresa.
R-Truth
El carisma de R-Truth lo ha tenido por mucho tiempo en WWE, y ha podido disfrutar de todos los escenarios posibles.
A sus 49 años, el esteta originario de Atlanta, Georgia, sigue dando de qué hablar en la empresa.
Incluso, es uno de los favoritos de los aficionados, por su singular personalidad.
Golberg
El luchador más veterano de la empresa es Golberg, quien se mantiene con paso firme en los cuadriláteros.
Con 53 años, Bill goza de un físico envidiable, al grado de que ha protagonizado los grandes eventos de WWE, sin importar la edad.
Aunque muchos aficionados han criticado su incursión, la realidad es que el luchador de Oklahoma puede presumir un nivel destacado en estos tiempos.