¡Descartado!
Le soplaron al Marshall que existe preocupación en la fanaticada por contagio del DT futbolero luego del amistoso en Lima. Dice FEPAFUT que Thomas no tendría problemas en viajar a San José para duelo eliminatorio ante Costa Rica. ¡Embuste! Ya que de acuerdo con MINSA deben pasar 10 días en aislamiento, para evitar cualquier brote asintomático.
Calamidades
Un ahijado del Marshall comenta que incremento de contagios positivos de COVID-19 afecta a jugadores importantes de la selección nacional de fútbol. Tal caso de los defensores centrales José Fajardo y Harold Cummings que tras última prueba realizada fueron picados por ese bicho maldito… Seguramente esperan tener más reportes debido a que viajaron a un foco infección sudamericano. Esperen recurrentes comunicados federativos que informen detección de nuevos casos. ¡Ave María!
Disgusto
Comentaban en un café que resulta extraño que ahora existan quejas porque FIFA concedió a México tener aficionados en gradas del estadio Azteca ante Costa Rica y Panamá por eliminatorias mundialistas CONCACAF. El castigo seguirá sin ejecución, así como paso con Panamá en fechas anteriores que perdonaron castigo que pesaban imponer sobre reducto del Rommel Fernández Gutiérrez. ¡Desmemoriados!
Promesa
Alex Vargas, presidente de la liga provincial de béisbol de Los Santos dijo que cuando patrocinadores de la categoría juvenil paguen publicidad del equipo; entonces cancelará deuda laboral con peloteros y cuerpo técnico de la división mayor. También salió al paso ante críticas de la gestión dirigencial, tras asegurar que es una persona seria y responsable.
Descuido
A propósito, parece que MINSA tiene ojo puesto en todo seguimiento a los permisos de trazabilidad COVID-19. Resulta ser que la dependencia de salud ubicada en región santeña lanzó severo comunicado contra FEDEBEIS, por permitir al equipo de Los Santos, jugar en campeonato nacional tras registrar casos coronavirus asintomáticos. Hasta ahora, nadie dice nada… solo repite Alex Vargas en defensa pírrica ante tal irresponsabilidad.