Después de una semana perfecta en casa que llevó al equipo de baloncesto masculino de Mississippi State a la posesión exclusiva del cuarto lugar en la clasificación de la SEC, Iverson Molinar recibió los honores de Jugador de la Semana de la SEC anunciados por la oficina de la conferencia.
Mississippi State ha guardado al menos un premio al Jugador de la Semana de la SEC durante las siete temporadas con Ben Howland como entrenador en jefe. Es el segundo honor semanal de la SEC en su carrera para Molinar.
Molinar es el único jugador de la SEC en registrar cifras dobles en todos los partidos de su equipo esta temporada. El nativo de Panamá marcó 26.0 puntos, 5.5 asistencias, 4.5 rebotes y 2.0 robos por juego cuando State derrotó a Georgia y al No. 24 Alabama.
Molinar anotó 17 de los 28 puntos más altos de su carrera y repartió seis de los 28 puntos más altos de su carrera empatando siete asistencias durante la segunda mitad del juego de Georgia.
El escolta junior validó esa actuación con 24 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias frente al No. 24 Alabama. Él y Jahvon Quinerly de Alabama son los únicos jugadores de la SEC que se encuentran entre los 10 mejores de la liga en puntos y asistencias esta temporada. En el lado defensivo, limitó a Quinerly a cinco puntos y dos asistencias.