La superestrella Ronda Rousey ganó la batalla real femenina de 30 superestrellas en su anticipado regreso a la empresa de wrestling.
Sasha Banks y Melina se encargaron de abrir la lucha. El paso del tiempo vio la llegada de luchadoras como Charlotte Flair, Rhea Ripley o Naomi, así como también leyendas de la talla de Lita, The Bella Twins y Mickie James.
Sin embargo, el juego cambió cuando Ronda Rousey hizo su inesperado regreso como la superestrella número 28 en entrar al ring. Bianca Belair, Shayna Baszler, «Rowdy» y «The Queen» fueron las últimas mujeres en el ring. Después de que Charlotte eliminara a Bianca y Shayna, Rousey se encargó de la última luchadora lanzándola rápidamente fuera del ring para la victoria.
De este modo, Ronda Rousey gana el Royal Rumble femenino en su edición 2022. «Rowdy» tendrá la posibilidad de competir por cualquiera de los tres Campeonatos de Mujeres (RAW, SmackDown o NXT) el fín de semana de WrestleMania 38. Ronda se une a Asuka, Charlotte Flair, Becky Lynch y Bianca Belair en la lista de ganadoras que ha dejado este tradicional combate.
THE ROWDY ONE IS BACK.@RondaRousey is in the #RoyalRumble Match!!! pic.twitter.com/qUEHGwMlhn
— WWE (@WWE) 30 de enero de 2022