Aaron Rodgers ganó un MVP antes, de hecho tres antes de esta temporada, pero nunca los había ganado en temporadas consecutivas.
Si busca un tercer JMV consecutivo y quinto en general con los Green Bay Packers u otro equipo, o si no busca nada y se retira, sigue en duda.
Solo Peyton Manning ha ganado cinco MVP y fue Manning quien le entregó el premio a Rodgers en el escenario el jueves en la entrega de premios NFL Honors en Los Angeles. Rodgers, de 38 años, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en ganar el premio en temporadas consecutivas, uniéndose a Manning, Brett Favre, Joe Montana y Jim Brown.
Rodgers recibió 39 votos, mientras que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, obtuvo 10 y el receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, uno. Sus MVP’s están repartidos en las temporadas 2011, 2014, 2020 y 2021.
Hace un año, Rodgers señaló que su futuro con los Packers era un «hermoso misterio» y luego boicoteó toda la temporada baja. El equipo no sabía si Rodgers regresaría para la temporada 2021 hasta la víspera del campo de entrenamiento, cuando hicieron concesiones que facilitarían la salida de Rodgers de Green Bay después de la temporada.
Rodgers comentó recientemente que tomaría una decisión sobre su futuro antes de que comience la agencia libre el 16 de marzo, pero no se refirió a eso en su discurso de aceptación el jueves por la noche. Sin embargo, agradeció a la oficina principal de los Packers, el presidente Mark Murphy, el gerente general Brian Gutekunst y el vicepresidente Russ Ball, junto con el entrenador Matt LaFleur.
«Han sido 17 años increíbles», dijo Rodgers sobre su estadía en Green Bay. «Muy agradecido por los recuerdos y los momentos a lo largo de los años».
Un año después de que Rodgers lanzó 48 touchdowns y solo cinco intercepciones, el máximo de su carrera, este terminó con 37 anotaciones y solo cuatro intercepciones, lo que le otorga la mejor proporción de touchdowns e intercepciones en la NFL. Se perdió un juego debido a COVID-19, pero los Packers aún se llevaron el sembrado No. 1 en la NFC. Los playoffs, en los que los Packers perdieron en la ronda divisional ante los 49ers, no se tienen en cuenta en la votación.