Los Angeles sigue de fiesta. Apenas 24 horas después del título que conquistaron los Rams en el Super Bowl LVI la ciudad sigue celebrando y este lunes decidieron modificar -momentáneamente- el icónico letrero de “Hollywood” en el Monte Lee para convertirlo en uno que diga “Rams House”.
Aunque el cambio no será para siempre y será exhibido temporalmente, para festejar el título que consiguieron ante Cincinnati.
El dinero para la transformación del más grande ícono de la ciudad fue una asociación entre la alcaldía de la ciudad, el propio equipo, la Cámara de Comercio de Hollywood y el Hollywood Sing Trust.
“Qué día en Los Ángeles: los Rams son campeones del Super Bowl. Esta ciudad tiene los mejores equipos y fanáticos del mundo, y estamos ansiosos por mostrar nuestro orgullo por Los Angeles con una exhibición que solo Hollywood podría ofrecer“, decretó el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, sobre el proyecto, minutos después del Super Bowl.
Por su parte, el director de operaciones de Los Rams, Kevin Demoff, declaró que “ganar un Super Bowl para Los Ángeles y nuestros fanáticos en nuestro estadio local es un sueño hecho realidad“, dijo en declaraciones del LA Times.
Esta no será la única forma celebración del Super Bowl para los Rams ya que este lunes también se confirmó que se llevará a cabo un desfile en el área de Exposition Park, para recorrer posteriormente el Shrine Auditorium en el boulevard West Jefferson y llegará hasta el Los Angeles Memorial Coliseum, donde los jugadores regalarán sus palabras a los aficionados.