La Selección de Panamá deberá enfrentar a la Selección de México sin tres de sus defensores más importantes debido a las lesiones sufridas en el pasado compromiso contra Jamaica, correspondientes al Octagonal de Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.
Los lesionados son Andrés Andrade, quien sufrió un esguince y fue sustituido en el primer tiempo del compromiso por Harold Cummings, que también salió lesionado al sufrir un tirón en el segundo tiempo y su reemplazante Azmahar Ariano, fue el encargado de marcar el tercer gol de los panameños y se sumó a la lista de bajas al fracturarse una clavícula.
Panamá tendrá que usar al defensor Roderick Miller, jugador que no se perfilaba para ser titular en el elenco dirigido por Thomas Christiansen, de cara al compromiso contra México en el Estadio Azteca.
Los panameños tendrán que luchar contra las estadísticas, al no haber sumado en los compromisos de visitante frente a México. Por otra parte, el duelo se perfila como determinante para ambos combinados debido a la diferencia de puntos que tienen ambos donde los canaleros se encuentran en la 4° posición con 17 puntos y los aztecas 3° con 18 unidades.