El Super Bowl LVI presentó un duelo inédito en el que los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles dieron todo en la cancha por ganar esta temporada, tras un apretado marcador de 20 a 23, los Bengals cayeron ante los Rams.
El final del juego fue digno de una película, múltiples pañuelos volaron, los últimos dos minutos se convirtieron en los más intensos de la final en el que los Rams se llevaron el tan ansiado trofeo Vince Lombardi, con lo que sumó un trofeo más a su historia.
Los Rams lograron con este triunfo terminar con una sequía de 22 años.
SUPER BOWL CHAMPS!!! pic.twitter.com/la5Iaddv8G
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 14 de febrero de 2022
Con el objetivo de dominar en la NFL, los Rams apostaron por la agencia libre con jugadores veteranos mientras que los Bengals optaron por reconstruir el equipo vía Draft y nutrirse de un equipo joven, esa gran diferencia hizo de este encuentro uno de los más esperados.
La lesión de Odell Beckham Jr. fue uno de los momentos más tensos del encuentro, el jugador de los Rams fue atendido en la cancha, dejó claro que tenía que abandonar el campo, mientras los jugadores de los Bengals se arrodillaron cuando los médicos atendían al rival.
COOPER KUPP FOR THE LEAD!
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 14 de febrero de 2022
📺: #SBLVI on NBC pic.twitter.com/PTY7GWXBig