Thomas Christiansen lanzó un llamado de unidad y apoyo a toda la afición panameña para los partidos de las jornadas 12, 13 y 14 de la Octagonal Final.
“Tenemos que estar todos unidos por el bien del fútbol panameño”, dijo el entrenador.
“Es lo que necesita el equipo, el país, porque todos queremos hablar del Mundial como protagonistas”, agregó el técnico de la selección nacional.
Panamá Mayor se prepara para recibir a Honduras en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, luego visita a Estados Unidos en Orlando, y cierra la fase final recibiendo en casa a Canadá en el Rommel.
Sobre el primer encuentro ante los hondureños, el estratega hispano-danés aclaró en rueda de prensa que se trata de un partido “trampa” ante un rival que llega eliminado y sin nada que perder.
“Es un partido trampa”, respondió. “No sé si es mejor que vengan todos los habituales o que venga gente nueva con ilusión, con ganas de impresionar y tener una posibilidad de hacerlo bien para los planes siguientes de la selección de Honduras”, confesó el míster.
Después de 11 fechas de la Octagonal, la selección nacional se encuentra en posiciones de repechaje al ubicarse cuarto con 17 puntos. Canadá se mantiene líder y como único invicto con 25 puntos, seguido de Estados Unidos y México, ambos con 21, en la segunda y tercera posición, respectivamente.
La quinta posición de la tabla es para Costa Rica con 16 unidades, mientras que más abajo están El Salvador con 9, Jamaica con 7 y Honduras con 3 puntos.