Aunque aún faltan siete meses para la celebración del Gran Premio de la Ciudad de México, la organización de la competencia presidida por el grupo CIE, promotora de la carrera, informó que los boletos para la edición 2022 se encuentran agotados.
La venta de boletos para el público en general se abrió y en menos de una hora se terminaron las entradas disponibles.
«La venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general», expresó la organización en un comunicado.
«Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista».
«Los organizadores se encuentran trabajando para seguir ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad».
Los boletos se pusieron a la venta en días previos a un grupo más reducido de fanáticos en preventas con bancos asociados donde la demanda también fue alta.
El Gran Premio de la Ciudad de México tendrá en su edición 2022 el penúltimo año de su último contrato renovado en 2019 y que, originalmente se extendió hasta esta este año. La suspensión por la pandemia en 2020 recorrió el acuerdo y ahora terminará en 2023 a la espera de una posible renovación.