Sindicalista
Un ahijado del Marshall se enteró que uno de los asesores de la Asociación de Futbolistas de Panamá en batalla para firma de convención colectiva es Samuel Rivera, ex del INADEH y MITRADEL en el gobierno de Juan Seco. El profesor laboralista es un asiduo defensor en los derechos del trabajador, por algo tiene tiquete garantizado a los congresos de la OIT.
Increíble
Se supo que el Comité Paralímpico de Panamá no tiene oficina para atender asuntos administrativos. La gente de Pandemónium utilizó como excusa Pandemia COVID-19 para desalojarlos del espacio que tenían en la institución que servía para planificar competencias internacionales, a pesar de carecer de equipo técnico especializado.
Desactualizados
Hablando de la huelga de los que patean pelota, le soplaron al Marshall que las televisoras difusoras de Liga Panameña de Fútbol mantuvieron sostenidamente durante pasado fin de Semana Santa, promociones de los partidos correspondientes a la jornada 12. ¡Definidamente! carecen de personal idóneo o fue una necedad de aquellos interesados en sacar hasta último centavo en pases y transferencias de jugadores.
Contradicciones
Mario Corro, comisionado de la LPF dijo que AFUTPA utilizó medida extrema que no beneficia a nadie. Ahora preguntan directivos de los clubes ¿Cómo haremos? ante posiciones intransigentes evidenciada en las invasiones de terreno por parte de los representantes sindicales en franco atentado al espectáculo deportivo. ¡Sin lucha no hay victoria!
¿Equidad?
Dice un sobrino del Marshall que fue poco seria famosa reunión de Viernes Santo. Asistieron en pleno AFUTPA, cinco gatos de FEPAFUT y un ex director de Pandeportes, apegado a equipo verdolaga de la LPF. Lo cierto es que mantienen salario mínimo de 550 dólares mensuales para Primera División, sin embargo, Reversa y LigaProm pagan 60 balboas cada treinta a los jugadores.