La superestrella Roman Reigns logró llevarse el Campeonato Mundial indiscutido tras derrotar en mano a mano a Brock Lesnar.
Los dos hombres empezaron muy parejos, con Reigns siendo arrinconado mientras conectaba golpes cerrados a la cabeza de Brock. Tras conectar una Spear sobre la barricada en ringside, Reigns logró ganar dominio con una segunda lanza y dos Superman Punches.
«The Beast» se levantó para empezar el viaje de su oponente a Suplex City, pero su rival logró escapar de un F5 para el tercer Superman Punch. Una Spear de «The Tribal Chief» dejó fuera de combate al árbitro, y el campeón universal aprovechó para un golpe bajo seguido de un ataque con el cinturón. Brock reaccionó con un Kimura Lock, pero Reigns escapó para aplicar la última Spear y llevarse la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Roman Reigns gana el Campeonato de WWE por cuarta ocasión en su carrera. «The Beast» finaliza un reinado que empezó hace 43 días en el pague-por-ver Elimination Chamber 2022. Lesnar derrotó al ex campeón Bobby Lashley, AJ Styles, Riddle, Seth Rollins y Austin Theory para obtener su séptimo cinturón de calibre mundial en WWE. Por otro lado, Roman Reigns retiene el Campeonato Universal de WWE en su vigesimotercera defensa titular.
Recordemos que «The Big Dog» ganó el título hace 581 días en el evento Payback. Durante aquella jornada del 30 de agosto del 2020, Reigns derrotó a Braun Strowman y «The Fiend» Bray Wyatt en un No Holds Barred match para obtener el campeonato por segunda ocasión en su carrera.