Dos equipos que llegaron al juego en el último lugar, seguro que no fue por falta de fuego competitivo.
Esta fue la primera victoria de Bahamas frente a su público local en la competencia después de perder sus primeros cinco, y lo logró en parte gracias a una racha de 10-0 a mediados del último cuarto que les permitió borrar un deficit de cinco de puntos.
Se necesitó un esfuerzo de equipo completo para superar en trabajo y maniobra a un Panamá luchador.
David Nesbitt lideró el esfuerzo anotador con 14 puntos, pero la victoria tuvo muchos otros héroes.
Livingston Munnings Jr., entregó una joya de 9 puntos, 13 rebotes y 2 bloqueos y Godfrey Rolle III, que acabó con 10 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.
El escolta de 27 años, Jaron Cornish, sumó 9 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias para la escuadra de Johnson Anton Moses.
Todos ellos sirvieron la mesa para que el veterano Jaraun Burrows cerrara, al estilo Black Mamba.
Burrows anotó 8 de sus 12 puntos en el último cuarto, incluyendo un par de canastas difíciles en los 1:15 minutos finales que permitieron a Bahamas mantener su ventaja.
Burrows disparó 6/9 de campo y sumó cinco rebotes.
Para Panamá, fue una gran oportunidad perdida. Después de estar abajo la mayor parte de la noche, empataron el juego al final del tercer cuarto y tomaron una ventaja de 70-65 al comienzo del cuarto.
El veterano Ernesto Oglivie anotó 15 puntos para extender a siete su racha de juegos anotando 14+. Agregó 4 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos.
Mientras tanto, Carlos Rodríguez disparó 5/13 desde más allá del arco y lideró al equipo con 18 puntos. El delantero Josimar Ayarza también luchó con 18 y 8 rebotes, mientras que Eric Romero dejó 10 puntos, 4 tableros y 4 tapones. Eugenio Luzcando también tuvo esta bonita definición en la recta final:
Bahamas solo pudo anotar 7 triples en la noche y aún así se llevó el triunfo pese a romper una racha de cuatro juegos consecutivos conectando 12 o más.