«Nick Kyrgios no podrá competir en Roland Garros debido a una lesión en el pie que sufrió a principios de mes durante un robo.
La noticia fue revelada por Daniel Horsfall, el representante del tenista australiano de 28 años, en una entrevista al Canberra Times, corrigiendo la información facilitada por los organizadores del torneo francés, que habían atribuido la ausencia del número 26 de la clasificación ATP a un lento proceso de curación de una operación de rodilla.
Contrariamente a las informaciones, según Horsfall, Kyrgios recibió un corte en el pie durante un intento de robo en casa de su madre en Australia. Al parecer, el ladrón le robó el coche a punta de pistola, añadió Horsfall, quien subrayó que «la operación de rodilla fue un éxito y su recuperación, notable». Según la prensa local, un individuo amenazó presuntamente a la madre de Kyrgios con un arma antes de robar el coche aparcado cerca de su casa en Canberra.
Kyrgios denunció el incidente a la policía y, mediante una aplicación de su teléfono móvil, colaboró con las fuerzas del orden para localizar el vehículo. Sin embargo, aún no está claro cómo el tenista sufrió el corte en el pie».