La Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua inicia su temporada 2025-2026 a finales de noviembre y ya cuenta con cuatro equipos que confirmaron a sus managers.
Los Indios del Bóer presentaron al panameño Lenin Picota, un técnico con experiencia en el béisbol nicaragüense, donde conquistó dos títulos con los Tigres de Chinandega y recientemente dirigió al Bóer en el Campeonato Germán Pomares 2025.
Los actuales campeones, Leones de León, ratificaron a Sandor Guido, el manager más exitoso de la liga con cuatro títulos profesionales. Mientras tanto, El Tren del Norte apostó por el puertorriqueño Joel Fuentes, quien ya sabe lo que es ganar en Nicaragua tras dirigir a Rivas y al Bóer, y ahora buscará conquistar un campeonato con el conjunto norteño.

La novedad llegó desde los Gigantes de Rivas, que incorporaron al venezolano y ex Grandes Ligas Omar Vizquel como su nuevo dirigente. Vizquel brilló en la MLB con 11 Guantes de Oro y dos títulos de Serie Mundial. Con estos anuncios, solo los Tigres de Chinandega permanecen sin oficializar su manager para la próxima campaña.