Repost
Me llegó esto: El Comité Olímpico designó en la delegación panameña en los Juegos Bolivarianos en Valledupar a un político nacionalizado gringo, con caballo residente en Wellington, USA como representante de Panamá. No quieren pensar que esa designación obedezca al hecho de que la hermana del escogido es la vicepresidenta del Comité Olímpico de Panamá.
Posibilidades I
Dicen algunos por ahí que Estados Unidos y Honduras tienen boleto garantizado a la ronda semifinal del premundial Sub20 CONCACAF por lo que dejan afuera a Costa Rica y Panamá en el camino a Indonesia. Wao… que pobre expectativa tienen de La Roja… con un supuesto equipo que cortaba “como un cuchillo caliente a través de la mantequilla” acompañada de la asesoría de Thomas Christiansen.
Posibilidades II
Pero dicen otros que conocen negocio futbolero que si Ángel Sánchez gana a los catrachos y clasifica al mundial Sub-20 fue una decisión acertada, de lo contrario habrá que explorar otras opciones para reemplazarlo. Deberá igualar la hazaña concretada por técnicos nacionales como Gary Stempel (2003), Víctor Mendieta (2005), Julio Dely Valdés (2007), José Alfredo Poyatos y Jorge Dely Valdés (2011 y 2019).
¿Culpable?
Una sobrina del Marshal dijo que ahora Romulo Roux culpa a su fiel y amado equino Colenomer del pésimo rendimiento Ecuestre en los Juegos Deportivos Valledupar 2022. La representación deportiva familiar quedó en el sótano de la tabla general por lo que era de esperarse debido a los comentarios de pasillo que aseguran que financió participación para captarse mediáticamente, pero todo fue fiasco.
¡Ubíquese!
Dicen que en redes sociales agradeció la oportunidad de representar a Panamá y promete que irá en la próxima. ¿Qué? pretende seguir con farsa circense al quedar detrás de la ambulancia y dejar mancillado nuevamente las seis letras del país. Lo que debe resolver es tragicomedia dentro del disco rayado, cuya institucionalidad está en indefensión.



