El pasado 16 de mayo, WWE se vio envuelto en una polémica tras bastidores cuando Sasha Banks y Naomi abandonaron el recinto donde se realizó el episodio de Monday Night RAW de esa noche. Ambas superestrellas tuvieron un altercado con las autoridades de la empresa respecto a su situación creativa, resultado en una suspensión que se mantiene.
A pesar de que todavía no se han brindado detalles respecto al futuro de ambas superestrellas, varios portales de noticias cercanos a WWE han empezado a especular con la posibilidad de que Sasha Banks haya finalizado sus relaciones contractuales de WWE. El periodista Raj Giri de WrestlingINC afirmó la salida de Banks sin especificar si se trataba de la finalización de su contrato o un despido.
Por otra parte, el periodista Sean Ross Sapp de Fightful declaró que WWE y su equipo de relaciones de talento no han escuchado nada relacionado a Sasha Bank. Es importante destacar que la empresa de Vince McMahon no ha informado nada respecto a Banks después de lo ocurrido hace 30 días. Por otra parte, tampoco se ha presentado información alguna sobre Naomi quien también estuvo involucrada en los altercados antes mencionados.
I spoke with Raj this afternoon and asked WWE about this. As of this evening, they said they hadn't heard that, and talent relations didn't seem to know.
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) 16 de junio de 2022
Not saying that it didn't or isn't happening, but this is what I've heard so far when I asked. Raj has good sources https://t.co/cnBADkuFyg
Tras dos años en el circuito independiente, Mercedes Varnado firmó contrato con WWE a finales del 2012. Después de tres años y un reinado de casi 200 días con el Campeonato de Mujeres de NXT, la superestrella hizo su debut en el main roster junto a Charlotte Flair y Becky Lynch. Sasha Banks es una cinco veces campeona femenina de RAW, tres veces titular por parejas, y la tercera campeona Grand Slam de WWE.