En la capital de los Estados Unidos se celebró por todo lo alto el día de la independencia y a esa alegría, también se le sumó la gran noticia en referencia al estelar jardinero de los Nacionales Washington, Juan Soto la cual confirmó que el dominicano no sufrió un gran daño y su situación es día a día.
Es importante resaltar que, el mismo jugador fue retirado del encuentro del pasado domingo por una rigidez en su pantorrilla izquierda. Posteriormente, antes de medirse nuevamente a los Marlins de Miami, se le realizaron nuevos exámenes médicos y los mismos dieron el resultado más esperado.
De hecho, el pelotero no alineó en el encuentro, pero si tomó un turno en el octavo inning y negoció boleto. Ahora, el jardinero dominicano deberá ser evaluado diariamente para determinar exactamente cuando podrá volver a alineación titular.
Las palabras del dominicano le generan una cierta tranquila a toda la afición del conjunto capitalino que, podrá mantener a su jugador franquicia por lo que resta de mitad de temporada. Además, el compromiso es tan alto que, el mismo jardinero decidió salir de dicho encuentro por prevención y así evitar un daño mayor.
Ahora, el próximo paso para el jugador y para los Nacionales de Washington, es seguir cumpliendo con cada uno de los pasos para que el pelotero pueda estar al 100% de sus condiciones y así seguir ayudando a su equipo.