Aunque el filipino Manny Pacquiao está convencido de continuar su carrera política, antes que termine el año se colocará nuevamente los guantes para subirse al ring en un combate de exhibición.
El rival de Pac-Man será un reconocido youtuber y meditador coreano de nombre DK Yoo, que ya ha tenido experiencia sobre el cuadrilátero.
Aunque Pacquiao anunció su retiro del boxeo profesional en el pasado septiembre, luego de perder contra Yordenis Ugas, sigue siendo un referente del pugilismo mundial, pues en su carrera ganó títulos mundiales en ocho categorías de peso distintas.
Manny ya inició los entrenamientos pertinentes para el combate, que aunque es de exhibición, quiere llegar en buena forma.
Por otro lado DK Yoo es creador de una manera propia de artes marciales llamada “Sistemas de entrenamiento de bienestar“, y que comprende disciplinas como el aikido, savate y kung fu.
Aunque sus métodos han sido cuestionados, Yoo ha tratado de defenderlos subiéndose al ring a enfrentar luchadores de la talla de Bradley Scott, excampeón de peso medio de la UFC.



