El equipo donde milita el panameño ganó su primer encuentro de la ronda previa a la fase de grupos del campeonato.
Las rondas preliminares de la UEFA Conference League ya están llegando a su fin y nos encontramos en los Play-offs del campeonato. Son pocos equipos los que se mantienen con vida y el RSC Anderlecht de Michael Amir Murillo es uno de ellos. Además, están cada vez más cerca a llegar a la fase de grupos, luego de vencer a Young Boys.
El combinado Púrpura visitó Suiza para enfrentar al onceno de Berna y se llevó el triunfo, gracias al único tanto de Hannes Delcroix (57′), el cual bastó para dar un golpe contundente fuera de casa. Sin embargo, deberán defender ese resultado en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo 25 de agosto.
Por su lado, Michael Amir Murillo partió como titular en el compromiso, ocupando la posición de carrilero por derecha. El defensor jugó los 90 minutos y vio la amarilla al minuto 42, luego de un reclamo hacia el juez central. Aparte de ello, no consiguió afectar de forma directa en la estadística del equipo.
Murillo viene de marcar un doblete en la ronda previa a los Play-offs y ha sido figura a lo largo de este camino hacia la fase de grupos del torneo, donde la AS Roma se coronó campeón en la pasada edición. Ahora, buscarán mantener su ventaja mínima en el Lotto Park de Bélgica.