Felino I
Un sobrino del Marshall comentaba que Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol, quedó sorprendido de una propuesta monetaria de 5mil palitos para que alguien de la pelota criolla formara parte de la Junta Directiva del organismo. La respuesta fue ¡Por Favor, Señor! aquí no somos corruptos.
Felino II
Esperemos escuchar opinión de los expertos en la pelotita… Se supo que FEDEBEIS solicitó a Pandemónium posponer proceso electoral en ese deporte hasta marzo del 2023. La petición es estudiada minuciosamente por asesores. Será porque Franz Wever Jr. ¿No piensa bajarse para presidir la federación?
Improvisación
Pandeportes envió a última hora, correo electrónico que dice “Estimados Dirigentes: Por orden del Despacho Superior, se suspenden todas las capacitaciones relacionadas al próximo periodo electoral deportivo 2022 – 2026”. CONFEDEPA ya había puesto pica en Flandes, con advertencia de la ilegalidad en una acción fuera de aprobación por parte del Consejo Nacional de la Actividad Física, el deporte y la recreación.
Cuestionado
Dice un ahijado del Marshall que ahora lo que falta es que los hijos de Omar aceleren salida del diputado Héctor Brands del Organismo Ejecutivo. La Defensoría del Pueblo calificó al funcionario como hostil y entorpecedor ya que vulnera funciones legales y constitucionales, que implica afectación de derechos y garantías fundamentales de las personas que acuden a la institución.
Reacción
Dicen que ayer Chinito andaba bien cabreado, pero fue raudo y veloz a las oficinas de la entidad garante de los Derechos Humanos para desmentir declaraciones. Además, dijo que es una falta administrativa comunicación pública, y pide desestimar caso mediante resolución. ¡Que va! Es una falta grave… y esperen pronto otras bellezas que tiene ANTAI de la gestión del populoso chorrillero. ¡Ataja!