La superestrella Bianca Belair logró retener el Campeonato de Mujeres de RAW tras derrotar a Bayley en una Ladder match.
Las dos mujeres avanzaron rápidamente hacia ringside en busca de escaleras. Bianca logró aplicar castigo con un Moonsault hacia su rival postrada en los escalones. Bayley no fue menos y se lanzó hacia su rival fuera del ring con un Bionic Elbow.
Después de conectar el K.O.D, IYO SKY y Dakota Kai salieron a escena para defennder a su compañera. Belair logró neutralizarlas, pero su rival se recuperó rápidamente y ambas forcejearon en busca del título. En los momentos finales de la lucha, Bianca conectó un segundo K.O.D con una escalera para despejar el terreno y descolgar el cinturón.
De este modo, Bianca Belair retiene el Campeonato de Mujeres de RAW en su octava defensa titular. «The EST» cumple 187 días desde su victoria en WrestleMania 38 (Noche 2). Belair derrotó a Becky Lynch la noche del 3 de abril en Dallas, Texas para ganar su segundo cinturón femenino dentro de WWE.