Opinión
CONFEDEPA dice que muchos deportes viajaron a los Juegos Sudamericanos en “Asunción” pero regresan con mismo resultado negativo presentado en los Bolivarianos de “Valledupar”. Preguntan ¿Qué paso con los expertos metodólogos? Lo cierto es que solamente superamos a países que presentan muchísimo menos dinero para costear delegaciones, en comparación al sustancial cheque entregado por autoridades.
Trasquilado
Dicen que un tongo jubilado que hizo estragos en el Pentatlón Moderno quiso arrebatar franquicia pelotera denominada “Los Criollitos”. Pero un dominicano muy astuto utilizó influencia del retirado comisionado en la Policía Nacional para lograr objetivos, que precisamente no estaban involucrados en el plan de acción del dirigente formado en Acción Cívica.
Inquieto
Nos soplaron que mismo tongo, es principal promotor deportivo del torneo internacional de Pequeñas Ligas que tendrá lugar en Azuero con motivos de Fiestas Patrias. Hablan de que convocatoria anda bien, a pesar de que la inscripción por equipo suma 400 panchos. Esperemos que sean sustanciales, los premios a repartir. ¡Viva Panamá!
Conveniencia
El Marshall supo que existe una liga consentida en el emprendimiento del tongo deportivo. Los Caimanes de Juan Diaz, arreglaron pagar 150 balines en la boleta por derecho a participar. Lo malo es que representante de los boquisucios exigen a los padres de familia encargarse de los gastos, que sobrepasa por lejos cifra antes mencionada. Lo peor es que allí será escogencia la selección intermedia, y quien no está… no va. ¿Qué xópa Viting?
Altruismo
Le mandaron a decir al Marshall, que Panamá Metro mantiene buenas prácticas para escoger a peloteros con miras a los campeonatos nacionales venideros. “Aquí, el bueno es quien se queda con titularidad en el terreno de juego” sin ningún premio incluido, aseguran técnicos. Ok… copiado ¡Que después venga algún tanganazo! es otra cosa.


