La superestrella Nikki Cross realizó su regreso a la empresa sin presentar su atuendo de «Nikki A.S.H».
El evento principal de la jornada en Charlotte, North Carolina vio a Bianca Belair y Bayley enfrentándose entre sí en un Championship Contender match. Bianca se vio dominante en los primeros instantes, pero su rival logró nivelarse para emparejar la situación.
Las otras integrantes de Damage CTRL, quienes fueron expulsadas del lugar antes de que una competidora en incógnito se lanzara sobre ellas y el árbitro.
La superestrella fue revelada como Nikki Cross, quien apareció sin su atuendo de superheroe para atacar a «The E.S.T.». Un nuevo oficial entró al ring y declaró la victoria a favor de «The Role Model».
Momentos más tarde, Cross decidió lanzarse sobre Bayley para un ataque, demostrando así que no se encuentra a favor de Damage CTRL. Nikki observó al público, quienes la rodearon de abucheos para dar cierre a las transmisiones de esta noche.
Este hecho marca el final de una etapa de Nikki Cross como «Nikki A.S.H.». El personaje empezó el 21 de junio del 2021, recibiendo un veloz empuje en la escena titular de RAW.
Bajo esta caracterización de superheroe, Nikki ganó el Money in the Bank y obtuvo su primer Campeonato de Mujeres, admeás de haber levantado ocho veces el título 24/7. En las últimas semanas, los fanáticos apreciaron a una Nikki Cross enfurecida en backstage con su compañera Doudrop.